ANPB. Croquis
Nuestro blog principal: http://anuestraputabola.blogspot.com.es/

domingo, 20 de octubre de 2019

Vía: Normal. El Dado. Callosa de Segura. Alicante



Aproximación: Desde la C/ de la Cruz, subir por las escaleras de colores hasta el final y comenzar la ascensión a la altura de la torreta eléctrica hasta la base del peñón. 20min.
Descenso: Nosotras subimos a cumbre, destrepamos y rapelamos de un arbolito (15m) 1h30’

Pared Negra y Triángulo rojo. Alicante



Aproximación: Aparcar en el Mirador del Palmeral_ Orihuela (N-340), está justo antes de un túnel. Cruzar la carretera y tomar la senda de la izquierda que nos conduce hasta la base de la
pared. 15’.
Descenso: Desde la cima de la Pared Negra o del Triángulo Rojo, deberemos alcanzar el collado que separa ambas paredes 10’y realizar un rápel de 15 m por la canal. Caminamos con tendencia a derechas hasta encontrar un segundo rápel de 30 metros, que nos deja en la base de la Pared Negra. 15min.

Vía: Espolón P.D.P. Redován. Alicante



Aproximación: Desde el Parking la Pancha (Piscina Municipal) tomar dirección a la pared (bien señalizado). En pie de vía encontrarás placas con los nombres de las vías. 20min.
Descenso: Caminando y rapelando. 1h20’

Vía: GENE. Cabeco d' Or. Alicante



Aproximación: Desde el parking que está a 100m antes de las  Cuevas de Canalobre, parten dos pistas, coger la de la izquierda, seguir sin desviarnos hasta encontrarnos la primera casa, justo delante parte el sendero. 40min.
Descenso: 3 rápeles