ANPB. Croquis
Nuestro blog principal: http://anuestraputabola.blogspot.com.es/

miércoles, 22 de febrero de 2012

Vía: Morten. AYACATA. (GRAN CANARIA)

[Morten%255B3%255D.jpg]

3 comentarios:

Tortuga dijo...

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...
mucho hablar y poco hacer

23 DE FEBRERO DE 2012 13:37
Anónimo dijo...
buen croquis y poco coment

23 DE FEBRERO DE 2012 19:02
Anónimo dijo...
Una pena tanto parabolt en esa vía.
¿se habrá enterado el Sr. Arocha?

24 DE FEBRERO DE 2012 08:12
ALOEXTREM dijo...
Ya en el 4º largo (última tirada) se quitaron tres parabolt que no iban al cuento. También colocaron spit en el tercer largo y también se quitaron, hay fisura buena para proteger y la ruta siempre se había hecho así.
Respecto al primer largo, se ha realizado un REEtroequipamiento que ya lleva años así, para colmo realizado por escaladores y entidades que pensaba que tenían algo de criterio. Mí opinión es que sobran los dos primeros parabolt, por cierto mal ubicados, más aún cuando hay un buril sin chapas en condiciones que se puede reforzar con friend a la altura del segundo expansivo y el primer parabolt, mucho sentido no tiene.

PD. He retirado todos mis croquis del bar casa melo, ya que veo mucha hipocresía y desidia por parte de algunos locales que consideraba se iban a mojar mas en temas de REEQUIPAMIENTO y burradas que se están realizando en algunas CLASICAS.
Carlos Arocha.

24 DE FEBRERO DE 2012 10:09
Anónimo dijo...
Arocha, llave y maza para ese primer largo de la Morten.

Aunque critiquen sigue con tu ética, ideas y filosofia que la gran mayoria de escaladores no entenderá ni se esforzaran por hacerlo.

Continua defendiendo los valores de la escalada tradicional y no dejes que caigan a manos de los que creen que la escalada tiene que ser segura. La escalada deportiva si, pero la escalada de siempre es valor, riesgo, compromiso, vivacs, amaneceres y amistad. Y esa es la herencia del G.E.C., la que tiene que primar en Ayacata.


Sigue así pero no te enfades tanto y dejanos tus crokis en casa Melo para que podamos compartir después de la escalada cervezas, crokis y anecdotas.

¡¡¡Si a restauración y NO al retroequipamiento!!!

Un abrazo makina

24 DE FEBRERO DE 2012 10:25
tortuga dijo...
La verdad es que para ser sinceros nosotros que escalamos despistados, como de costumbre, primero metíamos algún cacharro y luego nos dábamos cuenta que había una protección fija y claro la primera chapa pues pasamos de ella, nos pareció algo ilógica.
Nos sorprendió que con tanta metralla al final no hubiese reunión, pero bueno tampoco hubo problema, cintajo a un bolo y santas pascuas.
Saludos para los amigos Gran Canarios y como siempre felicidades por eso que tenéis ahí, Ayacata ¡Que preciosidad! Tenemos que volver

24 DE FEBRERO DE 2012 11:16
Anónimo dijo...
Tardo poco el Sr. Arocha en salir... eso es , siempre en la brecha!!!!!

25 DE FEBRERO DE 2012 12:22

Anónimo dijo...

La montaña no es de aquel que la sube primero.si alguien quiere equiparla que lo haga y el que la quiera hacer en libre que no las toque.frente de liberacion de las montañas.xD

Anónimo dijo...

Porque quita los parabolt. Este tío es tonto